Viva Studies International

Síguenos:

Funciones y beneficios de ser Au Pair con Viva

Ser au pair aplica para jóvenes entre los 18 y 26 años, allí vivirán temporalmente con una familia en Estados Unidos y cuidarás de sus hijos. A cambio, recibirás hospedaje, alimentación, y un pago semanal. Este intercambio te dará la oportunidad de sumergirte en una nueva cultura, mejorar tu nivel de inglés, oportunidades de viajar y estudiar en Estados Unidos y de construir relaciones significativas con la familia anfitriona y la comunidad local.

En este programa encontrarás:

Experiencia laboral valiosa: Como au pair, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas en el cuidado de niños al trabajar con la familia anfitriona. Esta experiencia puede ser útil para tu futuro profesional, especialmente si estás interesado/a en carreras relacionadas con la infancia o la educación.

Inmersión cultural: Vivirás de cerca la cultura estadounidense al compartir tu vida con una familia anfitriona local. Tendrás la oportunidad de aprender sobre las tradiciones, costumbres y estilo de vida de Estados Unidos de manera auténtica y significativa.

Mejora el idioma: Estarás inmersa en un entorno donde el inglés es el idioma principal. Esta inmersión lingüística te permitirá mejorar tus habilidades de comunicación en inglés de manera rápida y natural.

Viaja por USA: Como au pair, tendrás tiempo libre los fines de semana y vacaciones, para viajar y descubrir diferentes ciudades, paisajes naturales impresionantes y atracciones turísticas emblemáticas.

Crecimiento personal: Experimentarás un crecimiento significativo en tu confianza, independencia y perspectiva del mundo.