Nosotros

Viva en New Zealand

Es una empresa creada para suplir las necesidades de todas las personas que quieran continuar sus estudios en el exterior, y que aspiran trabajar y residir en el exterior especialmente en países de habla inglesa como Nueva Zelanda, Australia, Canadá, USA e Inglaterra, contando con el respaldo y la referencia de las instituciones educativas más importantes de cada uno de estos países, encontrándose en la capacidad de orientarlo en la consecución de cursos de inglés, bachillerato, pregrado y postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados).

SOMOS REPRESENTANTES DIRECTOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Su fundadora Mery Sofía Carreño, vivió la experiencia que usted posiblemente está por comenzar, emigró como estudiante internacional, estudió inglés y luego su maestría en negocios internacionales, vivió todo el proceso de establecerse y trabajar en el exterior. Junto con su equipo de trabajo y con más de 10 años de experiencia como consultora de educación internacional, conoce personalmente todas las instituciones que la empresa promueve al igual que sus directivos y programas.

Viva en New Zealand visita constantemente las instituciones para estar al día con las ventajas que cada programa ofrece, de esta manera, se asegura de que se están satisfaciendo las necesidades de los estudiantes, garantizando una asesoría totalmente confiable, profesional y con un alto sentido de ética y responsabilidad.

Viva en New Zealand no ofrece algo que no conoce en detalle, de eso puede estar completamente seguro; ¡eso hará la diferencia en su experiencia!

Viva en New Zealand se compromete a ofrecer acompañamiento permanente, de principio a fin, cuando se trata de estudios y/o de emigración. Otro gran punto diferenciador que hará que su experiencia sea favorable y exitosa.

Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con un asesor interno de emigración quien monitorea permanentemente las leyes relacionadas con visados y de residencia en Nueva Zelanda y Australia. Adicionalmente, se encarga de informar de los cambios emigratorios de los demás países que Viva en New Zealand maneja, con el propósito de mantener a sus estudiantes informados de cualquier cambio que pueda llegar a afectarles.

Porqué estudiar en el exterior?

  • Si eres de los que busca algo más que un título, estudiar en el extranjero es la respuesta a todas tus exigencias. Formarte fuera de tu país te da acceso a una educación con reputación de excelencia.
  • Estando inmerso podrás aprender inglés de forma mucho más ágil.
  • Podrás hacer amigos para toda la vida y de diferentes partes del mundo.
  • Le darás un valor agregado a tu currículum y mejorarás tus probabilidades de ser elegido en cualquier empleo que desees.
  • Tendrás una de las mejores experiencias de tu vida mientras descubres nuevas culturas.

Porqué Viva en New Zealand?

  • Nuestro servicio es personalizado y continuo.
  • Creamos planes a tu medida.
  • Ofrecemos los mejores precios del mercado.
  • Somos una empresa altamente reconocida.
  • Tenemos experiencia y hemos vivido el proceso que tú vas a empezar.
  • Nuestros asesores conocen personalmente los destinos e instituciones que promovemos, garantizando información completa y actualizada.

Te orientamos en todos los aspectos de vida en el destino escogido, incluyendo preparación de CV y en la búsqueda de trabajo tanto informal como profesional.

Nuestras Oficinas

10 Newton Rd. Grey Lynn
Auckland 1010
New Zealand
Tel: +64 21 812 212
Email: info@vivaenz.com

Bogotá – Colombia
Carrera 11B #99- 25 – Edificio WeWork
Tel: +57 3124811070
Email: info@vivaenz.com

¡Estamos listos para acompañarte en esta gran experiencia!
>Top