Inglés

Hay diversas opciones para estudios de inglés: Puedes elegir una academia en el centro de la ciudad, frente a la playa o un parque. Puedes escoger para estudiar entre varios programas dependiendo de tu nivel de inglés y propósito:

  • Inglés General
  • Inglés Académico
  • Preparación para exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, PTE, CAMBRIDGE)
  • Inglés de Negocios.
  • Cursos de Inglés para Adolescentes

* Para contar con permiso de trabajo en Australia y Nueva Zelanda, debes inscribirte en un curso de mínimo 14 semanas.
Puedes estudiar tiempo completo, en el día, en la tarde o en la noche.

Cuánto tiempo se debe estudiar Inglés?

Dependiendo del nivel de inglés en el que se encuentre, el estudiante podrá elegir el tiempo que necesite para reforzarlo; los niveles van desde elemental hasta avanzado. Después del nivel intermedio, el estudiante puede elegir una especialidad si necesita prepararse específicamente en un área. Estas áreas incluyen cursos de preparación para el IELTS, TOEFL, Cambridge EFS, cursos de inglés para los negocios, la parte académica o general.

Constantemente visitamos cada institución que promocionamos permitiéndonos monitorear los precios y la calidad de los servicios de las escuelas de lenguas con el propósito de asegurarnos de que el estudiante encuentre exactamente lo que desea y desde luego, se cumplan las expectativas sobre lo que se le ha ofrecido.

NO TE ENVIAMOS A ESTUDIAR AL EXTERIOR, TE RECIBIMOS!!!

Constantemente visitamos cada institución que promocionamos permitiendonos monitorear los precios y la calidad de los servicios de las escuelas de lenguas con el propósito de asegurarnos de que el estudiante encuentre exactamente lo que desea y desde luego, se cumplan las expectativas sobre lo que se le ha ofrecido. El estudiante podrá extender su visa para estudiar más si lo necesita, por otro lado, les está permitido trabajar 20 horas semanales durante el tiempo de estudio, cuando toma un curso de más de 14 semanas.

Parte de nuestra labor como agentes de las mejores escuelas de lenguas en Nueva Zelanda, Australia y demás destinos, es proporcionar acompañamiento y seguimiento a los estudiantes, cuando ellos lo solicitan. Esto se hace posible gracias a que contamos con sedes administrativas de Viva en New Zealand en los países de destino que ofrecemos, siendo este uno de los aspectos más significativos de nuestro servicio.

Nueva Zelanda

Australia

Tenemos convenios con otras instituciones no incluidas aquí. Si la institución que quieres no se encuentra en esta tabla, contáctanos y te haremos llegar la información.

¡Estamos listos para acompañarte en esta gran experiencia!
>Top