Dubai

Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Arabes Unidos . A partir del año 2000, desarrollaron una nueva economía basada en el turismo, telecomunicaciones, aviación, bienes raíces, servicios financieros, manufactura entre otros campos, además del tradicional sector Petrolero. El 85% de la población es extranjera y trabaja en Dubai con una visa de trabajo.

El sector construcción ha estado en crecimiento estos últimos años, y construyeron varias zonas francas como el Dubai Media City, el parque tecnológico Dubai Internet City y la Dubai Knowledge Village. Además se construyeron conceptos novedosos y espectaculares como son las islas artificiales «The Palm Islands», «el Burj Khalifa» (el edificio mas alto del mundo) y el «Dubai Mall«, con mas de 1200 tiendas lujosas, un acuario gigante, pistas de patinaje sobre hielo, pistas de esquí, cines y mucho más

En Dubai, podrás encontrar Universidades prestigiosas americanas, británicas, australianas que ofrecen programas de Pregrado y Postgrado a estudiantes extranjeros y locales además de escuelas de inglés.

La visa de estudiante de los Emiratos Arabes permite trabajar a los estudiantes internacionales durante la duración de sus estudios. La mayoría de los trabajos para los estudiantes son eventuales en sectores de turismo, hotelería, servicios, y afines.  Después de finalizar los estudios se podrá aplicar a una visa de trabajo, siempre y cuando el empleador lo solicite.

¿Por qué estudiar en Emiratos Árabes?

  • Aunque el idioma oficial es árabe, el 90% de la población habla en inglés, en especial en ciudades como Abu Dabi y Dubai.

  • El clima en Emiratos Árabes es cálido, los meses más calurosos están entre julio y agosto.

  • Aunque la mayoría de su población es de religión musulmana, también se encuentran cristianos, hindúes y budistas, lo que demuestra la amplia diversidad étnica del país.

  • El 85% de su población es extranjera, lo que lo convierte en el país con mayor porcentaje de población extranjera del mundo.

  • Emiratos Árabes es es uno de los países más ricos del mundo.

¡Estamos listos para acompañarte en esta gran experiencia!
>Top
Abrir chat