Australia

Australia

Ubicado en el continente de Oceanía, es el sexto país más grande del mundo. Su población de 24 millones, está concentrada principalmente en las grandes ciudades costeras: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida y Canberra. Los australianos presumen de tener menor contaminación atmosférica y mejor calidad de agua. Además tiene una costa de casi 50.000 km, lo que lo hace el país con más playas del mundo.

Desde hace unos años Australia se ha convertido en un destino muy atractivo para estudiantes y turistas, por su alta calidad de vida, instituciones educativas reconocidas a nivel mundial, desarrollo económico y paisajes increíbles. Adicionalmente, Australia es un país multicultural que alberga personas de todo el mundo, lo que hará que tu experiencia sea más enriquecedora.

¿Cómo es la Vida en Australia?

Los australianos son personas hospitalarias y amables que reciben muy bien a los extranjeros. Al ser un país multicultural podrás hacer amistades duraderas de todas partes del mundo. La calidad de vida en cuanto salud, educación y seguridad es de las mejores del mundo, además de tener una enorme riqueza natural con variedad de paisajes, flora y fauna y uno de los ambientes menos contaminados del planeta tierra.

Con veranos largos e inviernos cortos en los que no cae nieve, Australia cuenta con un clima muy agradable, generalmente con días soleados y con lluvias en el invierno.

Hay atracciones para todos los gustos y presupuestos dependiendo del estilo de vida que desees llevar. Al ser su mayoría de ciudades costeras siempre tendrás la playa cerca, además podrás disfrutar de atractivos turísticos como teatros, museos, zoológicos y parques naturales.

Ciudades

Es una de las ciudades más populares para los estudiantes internacionales. Con 4.8 millones de habitantes, es una ciudad moderna, cosmopolita y multicultural. Además cuenta con algunos de los atractivos turísticos más famosos del mundo como la Opera House y el Harbour Bridge.

Ha sido escogida por 7 años consecutivos como la mejor ciudad del mundo para vivir! Es uno de los destinos preferidos por los estudiantes internacionales pues además de estudiar podrán disfrutar de arte, deportes y comida de todo el mundo.

Con 1.6 millones de habitantes es considerada una de las ciudades más hermosas y organizadas de Australia. Es perfecta para las personas que buscan una educación de alta calidad en un lugar muy tranquilo y moderno. Además de tener un costo de vida más bajo que otras ciudades principales de Australia.

Es una ciudad con un ambiente de vida genuinamente australiano. No tiene tantos hispanohablantes como otras ciudades australianas. Con un clima tropical, ofrece una gran variedad de restaurantes, hoteles y actividades turísticas.

Es la capital de Tasmania y la segunda ciudad más antigua de Australia. Con 210.000 habitantes es una ciudad tranquila con una vida nocturna activa, además de ser considerada una de las ciudades más económicas para vivir en Australia.

¡Estamos listos para acompañarte en esta gran experiencia!
>Top