Secundaria

Secundaria – Educación Media

Nuestros estudiantes pueden inscribirse en un colegio de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Inglaterra o Canadá por el periodo de tiempo que deseen, desde 1 mes en adelante. Incluso pueden realizar sus estudios de preparación hacia la universidad. Representamos a todas las instituciones que proveen el programa de Bachillerato Internacional.

Colegios en Nueva Zelanda y Australia

El sistema educativo en ambos países, permite a los estudiantes de Colegio perfilarse para sus estudios universitarios durante los últimos años escolares. Es por esto que los colegios tienen una gran cantidad de materias electivas y deportes. Entre ellas:

✔ Carpintería

✔ Culinaria

✔ Diseño de Modas

✔ Construcción de Botes

✔ Negocios

✔ Contabilidad

✔ Finanzas

✔ Economía

✔ Danza

✔ Teatro

✔ Música

✔ Artes Gráficas

En el sistema educativo de NZ el bachillerato comienza cuando los estudiantes tienen 13 años, va desde el grado nueve, el cual se denomina “year9” hasta el grado trece “year13”. Los estudiantes son aceptados en el colegio y ubicados en cada curso de acuerdo con su edad. Existen materias obligatorias para los grados nueve y diez, pero en los años posteriores, tienen muchas materias electivas dependiendo de la inclinación profesional del estudiante. Por otro lado, se les brinda orientación para que escojan las materias electivas y puedan realizar sus estudios de una forma más amena y enfocada en su proyección profesional.

“Contigo en tu país de origen, contigo en tu país de destino.”

Los colegios que representamos han sido cuidadosamente seleccionados. Nuestra meta es ubicar a nuestros estudiantes en un ambiente sano, donde puedan moverse seguros y se relacionen con estudiantes provenientes de familias que también buscan un alto nivel educativo para sus hijos. Los estudiantes locales son aceptados sólo si están viviendo dentro de los límites geográficos de la zona en donde está ubicado el colegio, lo que hace que algunos colegios públicos sean mejores que otros.

Una de las grandes ventajas de pertenecer a un colegio de bachillerato en NZ, es que el joven se va a integrar con estudiantes locales e internacionales, al mismo nivel y edad de él. Asisten a todas las clases tal como lo hace un estudiante local y en poco tiempo son capaces de aprender el idioma de manera natural, cubriendo todas las áreas del conocimiento, es decir que el joven logra aprender inglés académico y el lenguaje técnico de cada materia, lo que le permite participar de manera cultural y deportiva con estudiantes de todo el mundo. Es así como esta experiencia enriquecedora contribuirá a no solo ser una herramienta útil para desarrollarse profesionalmente sino también, para su vida en general.

¡Estamos listos para acompañarte en esta gran experiencia!
>Top