Pedro Pablo Montoya, Ingeniero, Familia Emigrante

julio 30, 2017 Post Comment Testimonios

Mi experiencia de contacto con Viva en New Zealand fue a través de mi sobrino que se fue a estudiar inglés a New Zealand por un periodo de 6 meses asesorado por Viva en New Zealand, con base en su experiencia tome la decisión y ahora estoy logrando una de mis metas de toda la vida que es hablar inglés.

Actualmente estoy estudiando inglés, porque el proyecto es realizar un postgrado y poder traer a mi familia a vivir a New Zealand, me ha llamado mucho la atención la vida tranquila que se experimenta en todos los lugares que he visitado y eso para mí es una prioridad, adicionalmente la calidad de vida y la excelente educación.

He recibido apoyo de Viva en New Zealand desde antes de tomar la decisión, inclusive 1 año antes tuve varias reuniones por Skype con Mery Sofía de Viva en NZ y el apoyo ha sido total porque tuve un problema de salud y todo el equipo de trabajo de Viva en NZ y especialmente Mery Sofía estuvo pendiente todo el tiempo, por eso puedo decir con toda tranquilidad que el apoyo y soporte ha sido permanente y muy eficaz.

Tener un agente en el lugar de destino como Viva en New Zealand es sumamente importante, porque el soporte es más eficaz y eficiente y lo más importante todas las recomendaciones se basan en la experiencia del equipo de trabajo de Viva en NZ. Recomiendo 100% a Viva en NZ porque todas las recomendaciones han sido muy acertadas y basadas en mis necesidades y mis proyectos de familia.