Laura Daniela Jiménez – Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

diciembre 10, 2017 Post Comment Testimonios

Contacté a Viva en New Zealand por medio de un familiar que conoce a Mery Sofía. Comencé a intercambiar correos electrónicos con Mery pidiéndole información sobre cómo comenzar mi experiencia. Ella muy amablemente me asesoró y me explicó paso a paso el proceso. Fue así como logré entrar a estudiar inglés en un Instituto por 9 meses.

Nueva Zelanda es un país extraordinario; sus calles, gente y paisajes te dan tranquilidad, puedes disfrutar de cada momento en este país gracias a su sistema, a las oportunidades laborales que te ofrece y a las experiencias diarias que te brindan un aprendizaje continuo en todos los aspectos de la vida.

Viva en New Zealand ha apoyado mi experiencia desde el principio, me guiaron escogiendo la institución en la que estoy estudiando inglés, inscribiéndome a la misma, revisando mi aplicación para la visa y consiguiendo trabajo de medio tiempo aquí en Nueva Zelanda.

Lo mejor de Viva en New Zealand ha sido que gracias a su dedicación y experiencia, nunca me he sentido sola, siempre he tenido acompañamiento por parte de su equipo de trabajo. He conocido lugares y personas maravillosas gracias a los consejos de Viva en New Zealand!!! Recomiendo esta firma porque sin ellos no hubiese aprovechado al máximo cada momento, pues me han asistido en todo lo que he necesitado y lo más importante, están haciendo parte de hacer realidad uno de mis objetivos más grandes de vida: emigrar a Nueva Zelanda para seguir construyendo un futuro prometedor.