Carolina Gamez – Ingeniera Mecánica – Estudiante de Diploma

diciembre 8, 2017 Post Comment Testimonios

Contacté a Viva en New Zealand por medio de unos amigos, En cuanto a mi experiencia, vine a Nueva Zelanda a estudiar inglés por 6 meses, según mi agencia en Colombia éste sería el tiempo suficiente para mejorar mi nivel y lograr un nivel avanzado, pasados los 6 meses no logré lo propuesto y tuve que buscar un agente local (Viva en New Zealand), actualmente me encuentro realizando un diploma en Business nivel 7, este me ha ayudado con mi objetivo de manejar el idioma inglés.

Viva en New Zealand me asesoró en la mejor opción de estudio acorde a mi necesidad, junto con Mery evaluamos diferentes escuelas, pros y contras, ubicaciones, etc. siempre buscando la conveniencia en cuanto a transporte debido al costo de este en Auckland. Lo mejor de Viva en New Zealand de acuerdo a mi experiencia ha sido contar con la orientación precisa a las dificultades propias que se presentan cuando se inicia la vida de estudiante en otro país.

Mi experiencia cuando decidí estudiar inglés fue contactar una agencia en Colombia sin considerar que una agencia en el país de destino es muchísimo más útil porque las recomendaciones sobre que estudiar, ubicaciones, transporte, sugerencias de acomodación son hechas por personas Viven en el país, la importancia de un agente es definitivo en el éxito de la consecución de las metas trazadas desde el país de origen.

Yo recomiendo Viva en New Zealand porque el servicio que un agente debe prestar no se queda en el país de origen, se recibe durante todo el tiempo en el exterior.