Canada

Viva en New Zealand

Es una empresa creada para suplir las necesidades de estudiantes internacionales, que aspiran trabajar y residir en el exterior especialmente en los países de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, USA e Inglaterra, contando con el respaldo y la referencia de las instituciones educativas más importantes de cada uno de los países en mención, encontrándose en la capacidad de orientarlo en la consecución de cursos de inglés, bachillerato, pregrado y postgrado (especializaciones, maestrías y doctorados).

Estudia en New Zealand, Australia, Canadá, USA o Inglaterra

Colegio Bachillerato – Cursos de inglés – Estudios Técnicos – Carreras Universitarias – Postgrados y Doctorado

Su fundadora Mery Sofía Carreño, vivió la experiencia que usted posiblemente está por comenzar, emigró como estudiante internacional, estudió inglés y luego su maestría en negocios internacionales, vivió todo el proceso de establecerse y trabajar en el exterior. Junto con su equipo de trabajo y con más de 10 años de experiencia como consultora de educación internacional, conoce personalmente todas las instituciones que la empresa promueve al igual que sus directivos y programas.

Viva en New Zealand visita constantemente las instituciones para estar al día con las ventajas que cada programa ofrece, de esta manera, se asegura de que se están satisfaciendo las necesidades de los estudiantes, garantizando una asesoría totalmente confiable, profesional y con un alto sentido de ética y responsabilidad. Viva en New Zealand no ofrece algo que no conoce en detalle, de eso puede estar completamente seguro; ¡eso hará la diferencia en su experiencia!

Como consultores de educación internacional, Viva en New Zealand cuenta con asesores tanto en el país de origen como en el país de destino de sus estudiantes; cree firmemente que el estudiante necesita un consultor en el país de destino que es donde realmente comienza su experiencia, ya que al llegar, descubre una cantidad de necesidades que solo un experto en el tema puede asesorar para dar solución y brindar apoyo. Es por ello que Viva en New Zealand se compromete a ofrecer acompañamiento permanente, de principio a fin, cuando se trata de estudios y/o de emigración. Otro gran punto diferenciador que hará que su experiencia sea favorable y exitosa.

Viva en New Zealand cuenta también con su asesor interno de emigración quien monitorea permanentemente las leyes del tema en cuestión, todo lo que tiene que ver con el tipo de visa y de residencia en Nueva Zelanda y Australia. También se encarga de informar de los cambios emigratorios de los demás países que Viva en New Zealand maneja, con el propósito de mantener a sus estudiantes informados de cualquier cambio que pueda llegar a afectarles.

Nuestras Oficinas

Auckland
25 Singleton Ave. Stonefields
Auckland 1072, New Zealand

Australia
16 Irwin, Perth
Movil: +61 0407126789

¡Estamos listos para acompañarte en esta gran experiencia!
>Top