Australia

Australia es un país de Oceanía, ocupa la principal masa continental llamada Sahul. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental, Papua Nueva Guinea, las islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste y Nueva Zelanda al sureste.

Su población de 24 millones, está concentrada principalmente en las grandes ciudades costeras: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida y Canberra.

Australia está dividida en seis estados, dos territorios continentales y otros territorios menores. Los estados son: Nueva Gales del Sur (NSW), Queensland (QLD), Australia Meridional (SA), Tasmania (TAS), Victoria (VIC) y Australia Occidental (WA).

Estudia en New Zealand, Australia, Canadá, USA o Inglaterra

Colegio Bachillerato – Cursos de inglés – Estudios Técnicos – Carreras Universitarias – Postgrados y Doctorado

¿Cómo es la Vida en Australia?

Australia es el segundo mejor país para vivir en el mundo, por su sistema de salud, su bajo nivel de contaminación, el empleo y sobre todo por el excelente modelo educativo. Así lo indica la clasificación de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico OCDE.

Australia tiene 24 millones de habitantes, fue la única gran economía que no cayó con la recesión en el 2009 tras la quiebra financiera. El 71% de sus habitantes entre 25 y 64 años tienen estudios superiores.

El 72% de las personas entre 15 y 64 tienen un empleo, por encima del 66% de la media. La expectativa de vida es de 82 años para los hombres y 82 años para las mujeres. Los australianos presumen de tener menor contaminación atmosférica y mejor calidad de agua.

¡Estamos listos para acompañarte en esta gran experiencia!
>Top