Andrés Camacho Murillo – Economista – Estudiante de Doctorado y Familia Emigrante

diciembre 2, 2017 Post Comment Testimonios

Un amigo en Bogotá me contó que había viajado a Nueva Zelanda a través de Viva en New Zealand, y me dio muy buenas referencias de la empresa, fue así como pude contactarlos.

Mi experiencia en Nueva Zelanda ha sido magnifica desde varias perspectivas. Desde la parte académica, el contacto con profesionales en áreas de Economía y Finanzas me ha permitido aprender y avanzar en el Doctorado en Economía. En la parte familiar, he podido aprender de la cultura del trabajo y de la familia. Gracias a los maravillosos ejemplos que hemos visto en familias de Nueva Zelanda, mi esposa y yo no dudamos en tener a nuestra hija en este país, y trasmitirle diferentes valores que se complementan con los de nuestra cultura. En la parte social, la experiencia me ha permitido enriquecer el lenguaje, aprender de culinaria local y de otros países, y a aprender de la sociedad en general.

La experiencia fue maravillosa. Viva en New Zealand estuvo en todo el proceso de aplicación y aceptación en el Doctorado. El apoyo fue permanente durante este tiempo y muy efectivo. El conocimiento de los procedimientos y la forma decidida de ayudar a los interesados es una gran fortaleza de Viva en New Zealand. La importancia de tener a un agente en el destino la calificaría en 8, teniendo una escala de 0 a 10, por cuanto su apoyo puede ser decisivo para los propósitos del interesado, especialmente al comienzo. Yo recomendaría a Viva en New Zelanda a aquellos interesados en estudiar algún curso de corta o larga duración por los excelentes resultados que obtuve en mi proceso de aplicación y aceptación.